Banco Central
INTUR
La Prensa
Asamblea Nacional

 

 

 
Organigrama.  
Estructura Orgánica.  

PRESTANIC cuentan con una estructura orgánica constituida por una dirección superior que la integra la Asamblea General, Junta Directiva, y la gerencia general, quienes asumen la dirección estratégica, la representación legal y dirección administrativa de la institución. La unidad de auditoría interna se reporta a la Junta Directiva. El Comité de Riesgos está integrado por miembros de la Junta Directiva, la Gerencia General y la Responsable de la Unidad de Riesgos. Este Comité reporta a la Junta Directiva.

La Gerencia General cuenta con una Gerencia de Negocios, Gerencia Administrativa y Financiera, Dirección de Tecnología de la Información y Unidad de Riesgos. A nivel de staff cuenta con un comité de gestión, asesoría legal, comité de mora, relaciones públicas y mercadeo, ésta última la apoya directamente la Gerencia de Negocios..

Asamblea General.  

La Asamblea General es la máxima autoridad de la Institución y está integrada por un máximo de trece miembros que corresponden al siguiente orden: los miembros fundadores, tres miembros pertenecientes a la Junta Directiva que esté en funciones en el Consejo de Iglesias Evangélicas Pro-Alianza Denominacional (CEPAD), El Director Ejecutivo del CEPAD y los miembros asociados.

 
Todos los Derechos Reservados a Prestanic © 2011